30 Bananas a Day!

Hey sweet brother and sisters!!!!
Looking forward to connect here in motherland...Buenos Aires...
If there is anyone eating more than 2 fruits per day (just kidding) i would love to connect and share some time!!
I'm loving it here...but maybe there some more 811ers that i wasn't aware of :)
Love and peace!
Mati

Views: 596

Reply to This

Replies to This Discussion

yo soy de argentina!!!!!!!!!!!! compartamos frutas e info! vamos que la onda raw tiene que llegar a BA!

gracias! yo soy de la plata, donde se puede comprar organico en ba? no conozco la dieta mcdougall, una pregunta donde puedo conseguir el libro de graham en español? u algun otro que hable de la 801010?

Que lindo chicos por donde estan??? Yo vivo en Miami pero si alguna vez voy de visita nos juntamos!! Cuentenme de sus experiencias y este estilo de vida en nuestro pais. besos!

Hola Veda! yo estoy en Miami, es todo un tema la fruta a veces. Las cadenas de supermeracdos grandes cobran fortuna a veces, sobre todo por lo organico. Lo bueno es que si vas a los puestos de frutas que se montan los fines de semana, se consiguen mejores precios. De todos modos, comparado a otros paises, la fruta/verdura esta a precio rasonable =) Hace cuanto estas con este estilo de vida? A mi me encanta, me devolvio la energia y estoy contenta y super activa todo el tiempo!!!

Es re lindo por aca y un clima hermoso todo el ano. Buena suerte con tus estudios, si venis de vacaciones por Miami me avisas!

hola gente que bueno encontrar por aqui argentinos!

es mi 4to dia 100% raw y todavia no me siento del todo comoda, la verdad se extraña el pan integral y los cereales, pero ya lo ire aceptando. Lo que todavia no hago es comer tanta cantidad de fruta, cual es la experiencia de ustedes? como llevan esto del 801010 . Yo sigo hace tiempo a Angela Stokes y ella come todo crudo pero no tanta fruta. Me aconsejan? Gracias!!!

Cuando comienzan a verse los cambios??? me encantaria bajar mis 5 kilos de mas...

En privado no! chicos yo tambien quiero participar!!! =D

me encanta la argentina! 

en serio, felicidades a ustedes, imagino que sea muy dificil mantener esta dieta en la tierra de carne, vino, mate, y dulce de leche! jaja 

soy norteamericano, pero si quisieran charlar, estoy disponible chau!

tal cual...asi que te sentis bien con esta dieta! yo recien comenzando y paso a paso, pero hace 5 dias que nada cocido, ni una miga de pan!!! pero quiero disfrutarla, me contas que comes tipico de un dia tuyo? yo estoy durante el dia a fruta (no tanta cantidad porque la verdad me cae pesado!) y luego en la noche sopa cruda y ensalada....pero la cuestion es que se me torna un poco aburrido el dia con tanta fruta....pero persevero porque ustedes hablan tan bien! estoy esperando mi click de convencimiento jajajaja

Buenos consejos, bmoojeni.

Hola a todos! Soy norteamericano y yo seguía sus comentarios. Ahora mismo vivo en Texas, es la primavera, y a ustedes yo les quería que podría dar algunas frutas...por lo menos los mangos.

En el futuro pienso a irme de viaje por varios países de sudamerica por mucho tiempo, quizás un año. Mi objectivo sería hablar y entender la lengua de espanol con más fluidez. No sé cuando voy a irme de viaje, pero no quiero esperar más que un año.

Pensaba que si me quedo con una familia nativa que no come como comemos creo que sería difícil decir "No" a comida que me ha preparado.  ¿de verdad? Así que me gustaría conocer a otros comedores de mucha fruta, cuando llego.

A proposito, avisame si algunas palabras que he esrcito no son correctas.

Chau!

Mati, buenas! Soy de Buenos Aires y estoy empezando con esto desde hace unas semanas! Cómo va? Conocés más gente de por acá? (En realidad soy de Córdoba pero estudio y trabajo acá desde hace tres años!) Un abrazo grande che!

LLegué un poco tarde a responder  pero acá otra argentina siguiendo la onda natural!! De Buenos Aires tambien, asi que estamos en contacto para pasarnos info o algun tip. Aprovecho a preguntar: alguien sabe como conseguir el libre 801010? Hay alguna copia en PDF o alguna libreria que lo trabaje en Argentina? Besos!

RSS

About

TheBananaGirl created this Ning Network.

30BaD Search

Latest Activity

OrganicMark posted a status
"Navy Patents UFO-Like Compact Nuclear Fusion Reactor and Hybrid Space/Sea Crafts #evolution #peace #truth #love #light http://j.mp/2qtNgbW"
yesterday
Aysel is now friends with Houdini Steve Owens and Sugalena
Wednesday
"Why the 2008 Housing Crisis Recovery Is Just an Illusion (w/ Keith Jurow) #evolution #awakening #peace #truth #light http://j.mp/2ODSZ93"
Tuesday
"Not Transitory - Fed Liquidity Handout Surges To Near $90 Billion #evolution #awakening #peace #truth #love #light http://j.mp/35F4Sl5"
Tuesday
Frugisaurus and Alex Curtis-Slep are now friends
Oct 15
Michael Lanfield posted a video

Return to the Gentle Sea by Michael Lanfield with Music by Dr. Will Tuttle, PhD (Full Audiobook)

Return to the Gentle Sea: For the Love That Lives in Everyone is a book on spiritual healing and cultural transformation on the human relationship to nonhuman animals. It explains how living in a herding culture, eating animals and their secretions,…
Oct 14
Michael Lanfield commented on ednshell's video
Oct 14
Michael Lanfield and Olga are now friends
Oct 14
Raw Aussie Athlete and Lil Green Coconut are now friends
Oct 14
ednshell replied to Tams's discussion Best vegan retreats ?
Oct 13
ednshell posted a video

Take Back Your Power 2017 (Official) - smart meter documentary

This award-winning film documents the real story on smart meters. + Subscribe for free EMF guide & help stop 'smart' meters and 5G: https://TakeBackYourPower...
Oct 13
ednshell posted a discussion
Oct 13
Profile Iconmichael wilson, Savannah Holte, tori jacobs and 2 more joined 30 Bananas a Day!
Oct 13
"QE4 "Not A QE" Begins: Fed Starts Buying $60BN In Bills Per Month Beginning Next Week #awakening #peace #truth #light http://j.mp/2M9cmoQ"
Oct 12
Rock and Tams are now friends
Oct 12
Tams posted a discussion
Oct 11

© 2019   Created by TheBananaGirl.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service